Novedades
08
Mar

Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

Las dimensiones de género están presentes en todos los temas de desarrollo humano y de derechos humanos. ONU Mujeres se enfoca en áreas prioritarias que son fundamentales para la igualdad de las mujeres y que pueden impulsar el progreso de forma generalizada.

Bajo el tema elegido para el 2018 «Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres», la celebración de 2018 se sumará a un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad y la justicia de las mujeres.

Para mayor información sobre el contenido del tema 2018: http://www.unwomen.org/es/news/stories/2018/1/announcer-iwd-2018-theme

Desde TCba, celebramos los logros y adherimos a transformar la vida de las mujeres en nuestro país, y en todo el mundo: "AHORA ES EL MOMENTO"

Скачать шаблон для Joomla 3.4.
Скачать шаблон для Joomla 3.4.